Alejandro ‘Papu’ Gómez se ha llevado los aplausos en la selección argentina luego de demostrar su talento para cuidar la cabellera de sus compañeros. El mediocampista de Udinese, Rodrigo De Paul, ha sido el primero en someterse al nuevo oficio de su amigo y lucir impecable para el duelo de la albiceleste ante Ecuador, este jueves, y el próximo martes ante Bolivia.

‘Papu’ Gómez compartió con sus seguidores en redes sociales la sesión cosmética y la tituló: “La peluquería del Don Papu Gómez”. El volante demostró mucha habilidad para manejar la máquina rasuradora. Nicolás Otamendi se encargó de registrar el divertido momento y la concentración del jugador de Atalanta para tratar con cuidado la cabellera de su compañero en la Serie A.

“Soltate, dibuje maestro. Imposible que te salga mal”, lo alienta el nuevo refuerzo del Benfica de Portugal, mientras su compañero de cuarto en la concentración le daba detalles al corte al jugador de Udinese como si se tratara de una escultura.

Lo cierto es que después de utilizar la máquina, Gómez tomó en sus manos tijera y peine para encargarse de darle firma y disminuir volumen a la cabellera de un paciente Rodrigo De Paul. “Un poquito de pelo en los ojos. Intercambiando ideas”, escribió el ‘Papu’ en sus redes.

‘Papu’ Gómez se divierte cortándole el cabello a sus compañeros de la selección argentina

El jugador de Atalanta, está dispuesto a darle una alegría al pueblo argentino después de vivir meses de dolor producto de la pandemia. “Es una fecha de Eliminatorias un poco rara, por todo este tema de la pandemia. Un poco estamos acostumbrados porque lo vivimos en nuestros campeonatos. Tratamos de tomarlo con toda la normalidad posible, pero hay que ganar estos dos partidos”, contó el volante que confesó que extraña tomar mates con sus compañeros un tema prohibido durante la concentración.