Borrar el recuerdo de la goleada (8-2) sufrida Barcelona a manos de Bayern Múnich es uno de los objetivos de Quique Setién. El entrenador español tendría la oportunidad de empezar a escribir una nueva historia si responde al interés del poderoso Palmeiras de Brasil.

Palmeiras se desligó de su entrenador, el experimentado Vanderlei Luxemburgo, quien dejó al equipo en la séptima posición en la tabla del Brasileirao con una derrota (3-1) de local ante el Curitiba.

Según diario Marca, uno de los equipos más grandes de Sao Paulo tiene como prioridad, en su carpeta, al ex entrenador de Barcelona de 62 años. Aunque la operación no sería sencilla.

Los brasileños tuvieron como primera opción al español Miguel Ángel Ramírez, campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, pero este habría rechazado la oferta. De inmediato surgió el nombre de nombre Quique Setién.

El ‘Verdao’ espera que el extécnico azulgrana siga los pasos del español Domenec Torrent, asistente de Pep Guardiola quien asumió la conducción Flamengo tras la salida del portugués Jorge Jesús.