noviembre 2, 2020

Los padres del futbolista Gianluca Lapadula, Blanca Vargas y Gianfranco Lapadula, se mostraron emocionados por la convocatoria a su hijo en la selección peruana, con miras a los duelos contra Argentina y Chile por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, y lo compararon con el delantero Paolo Guerrero.

Gianluca es un jugador que motiva al equipo, él es muy guerrero. Pero bueno, otro Guerrero. A todos los peruanos gracias, esperamos por el bien de los jugadores, del entrenador Gareca que es uno de los mejores entrenadores del mundo”, expresó a América Deportes el padre del futbolista que juega en el Benevento Calcio.

Asimismo, el progenitor del jugador que milita en Italia dijo que ahora se verá lo que sucede en el campo por la convocatoria a su hijo para la escuadra nacional y agradeció “a todos” porque las gestiones para su inscripción se hizo en pocos días.

Gianluca Lapadula: hablan los padres del nuevo convocado

Por su parte, la madre del futbolista, Blanca Vargas, dijo que “corrieron por aquí y por allá” por los papeles de Gianluca Lapadula y su llamado a jugar por Perú le parece una cosa increíble.

Vargas también recordó una fotografía de su hijo con una camiseta de la selección peruana. “Cuando fui a Perú, cuando mi hijita tenía 8 años, mis hermanas me dieron esos conjuntos para mis dos hijos. Ellos felices jugaban con ese uniforme completo, rememoró.

Cabe recordar que Gianluca Lapadula llegará junto a sus padres la próxima semana al país para estar al mando del entrenador argentino Ricardo Gareca.

VIDEO RECOMENDADO

Conoce la historia de Gianluca Lapadula

Conoce la historia de Gianluca Lapadula