septiembre 18, 2020

Gigi Hadid se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y ya ha comenzado a recibir algunos detalles de sus familiares más cercanos. Su padre Mohamed la sorprendió con un conmovedor poema escrito especialmente para su futura nieta.

El empresario de 71 años compartió en Instagram las tiernas palabras que escribió con su propio puño y letra en una hoja de papel. La composición fue titulada El corazón del abuelo y hace referencia al momento en el que se enteró de la gestación de su hija mayor.

“Cuando supe que estabas en camino, sonreí y derramé una lagrima. Lloré porque supe que mi corazón siempre será tuyo”, se lee en una de las estrofas del tierno escrito.

En la publicación también dedicó un mensaje para Gigi Hadid: “En el nombre de Dios, el piadoso, solo quiero decir que te amo y que estoy muy orgullosa de ti”.

Cabe resaltar que la supermodelo y su pareja Zayn Malik, ex One Direction, confirmaron que se encontraban esperando a su primera hija en abril de este año.

“Obviamente nos hubiera gustado haberlo anunciado bajo nuestros propios términos, pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los buenos deseos y el apoyo que hemos recibido” dijo Gigi Hadid en una entrevista.

Desde entonces, la atención de los medios se centró en la pequeña bebé, la cual podría nacer a fines de septiembre.

Gigi Hadid, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.