septiembre 16, 2020

El destacado actor cómico Pablo Villanueva, conocido artísticamente como ‘Melcochita’, cumplirá 84 años el próximo 17 de noviembre de este año.

Por dicho motivo, su esposa Montserrat Seminario se adelantó a su onomástico con un mensaje en sus redes sociales. A través de su cuenta de Facebook, le envió saludos y reafirmó su amor por el artista del humor.

“Le agradezco a Dios por darme un compañero. Te amo mi amor, que sigas muchos años más. Te deseamos tus hijas pequeñas y yo (un feliz cumpleaños). Pásalo lindo junto a nosotros que te amamos mucho. Feliz cumpleaños cariño, te agradezco todo el amor que me das y a tus hijas”, redactó en el post.

La publicación fue acompañada con una fotografía de su pareja con un peculiar traje rojo y zapatos brillosos.

Pablo Villanueva recibe su cumpleaños siendo imagen de la cadena de restaurantes Rústica. Pese a que no atraviesa un buen momento por la crisis sanitaria, el actor no esconde la sonrisa y buen ánimo que lo caracteriza.

“Han sido días difíciles para todos los peruanos, especialmente para los artistas, quienes no hemos tenido ingresos y la hemos pasado feo. Pero la tormenta poco a poco está pasando y volvemos a la normalidad, pero eso sí, sin descuidar las medidas de bioseguridad. Tenemos que mantenernos alertas hasta que aparezca la vacuna”, dijo ‘Melcochita’ en un comunicado escrito.

Pablo Villanueva, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.