Pablo Alborán se muestra emocionado por el estreno de su nuevo disco Vértigo, el cual estará disponible a partir del 6 de noviembre. El artista español fue elegido para protagonizar una portada en la revista GQ y, en aquella ocasión, dio detalles de su más reciente proyecto.

El intérprete habló de la inspiración que motivan sus canciones, el proceso creativo que sigue para escribirlas y también del mensaje que compartió en Instagram en el que comunicó su homosexualidad a los fanáticos.

Según comentó Pablo Alborán, en el álbum toca temas del día a día con el objetivo de lograr un estilo más orgánico y real.

“El disco se llama Vértigo porque es una suerte de terapia, para el que lo hace y para quien lo escucha. Me he centrado mucho en hablar de cosas cotidianas, como escuchar las llaves a través de una pared, revisar un correo”, indicó en la entrevista.

Sobre el anuncio que realizó el último mes de junio sobre su orientación sexual, desestimó las acusaciones que indican que habría sido una estrategia e indicó que su estilo musical siempre se ha enfocado en el sentimiento.

“De hecho mis canciones no tienen género desde hace muchísimos años. Pero. porque yo entiendo la música de otra manera, no tiene que ver con si te gustan los hombres o las mujeres, es una forma de entender el amor. Para mí es importante que se sienta identificado todo el mundo», expresó Pablo Alborán.

Pablo Alborán, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.