diciembre 6, 2020

Ousmane Dembélé volverá a ser baja en Barcelona. Y es que el atacante galo sufrió otra vez una lesión muscular, como lo explicó el club azulgrana, un día después del enfrentamiento contra Cádiz y a dos del choque frente a la Juventus.

“Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Ousmane Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad”, detalló el Barcelona, en un .

Si bien el historial de lesiones de Ousmane Dembélé en Barcelona es largo, se trata de la primera en el presente curso. De hecho, el atacante ha sido muy bien considerado por el entrenador Ronald Koeman y completó el reciente sábado su duodécimo juego, en los que ha marcado cuatro goles.

Por otro lado, Barcelona informó que los jugadores disponibles entrenaron este domingo en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La sesión constó de trabajos de recuperación, luego del partido frente a Cádiz por LaLiga Santander, que acabó con derrota (2-1).

La actividad en Barcelona se reanudará el lunes, pensando en el choque del martes ante la Juventus de Cristiano Ronaldo. En ese compromiso, Lionel Messi y compañía tendrán su última presentación en la fase de grupos de la Champions League, en la que ya aseguraron su presencia en octavos de final.