El Club Deportivo Unión Comercio contará con el jugador peruano Osama Vinladen Jiménez López de cara a su participación en la reanudación de la Liga 2, equivalente a la segunda división del fútbol nacional.

Aunque parece ser una broma, la realidad indica que el volante creativo, quien llama la atención por tener un nombre similar al del exlíder de la organización terrorista Al Qaeda, jugará para el club de Moyobamba.

No es ningún desconocido para la comunidad deportiva. Osama ha participado con la selección peruana sub-15 en un Torneo Sudamericano, por lo que cuenta con experiencia en la “Bicolor”.

Curioso nombre de jugador ya ha desatado las bromas y memes en redes sociales.

No le molestan las bromas

Las bromas sobre su nombre han sobrado. Desde que era pequeño era un tema del cual siempre quiso conocer el trasfondo. Sin embargo, su familia no tocaba el tema, según recoge AS.

“Se burlaban de mí mis amigos. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso, ahora me siento normal”, comentó.

Él se describió como un jugador polifuncional en la volante del equipo. Reconocido admirador de Lionel Messi, el deportista espera tener una buena temporada y trascender más allá de su nombre.

VIDEO RELACIONADO

Óscar del Portal: “El VAR no me saca de dudas”

Óscar del Portal: «El VAR no me saca de dudas»