septiembre 15, 2020

OnlyFans es una plataforma de suscripción paga que ofrece contenido exclusivo a los seguidores de una persona. Muchos famosos peruanos y extranjeros se han creado una cuenta allí, la cual puede generar altos ingresos mensuales por el registro de su público.

Entre estos destacan están la actriz Bella Thorne, la cantante de rap Cardi B y el actor Aaron Carter. Mientras que en tierras peruanas están la cantante Leslie Shaw y las modelos Vania Bludau y Xoana González.

Bella Thorne

A sus 22 años, la actriz y estrella de Disney Bella Thorne ganó un millón de dólares en tan solo 24 horas de haber creado su cuenta en OnlyFans, según la plataforma. Los fanáticos de la artista pagan casi 20 dólares al mes por disfrutar de su contenido exclusivo.

Cardi B

La rapera estadounidense Cardi B, de 27 años, se unió hace un mes a la plataforma de OnlyFans y ya alcanzó cientos de suscriptores. Se informó que podía ganar hasta 8.8 millones de dólares mensuales.

Aaron Carter

Aaron Carter, el hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, anunció en sus redes que se sumaría a la plataforma de contenido exclusivo, donde la suscripción para ver sus imágenes cuesta 27 dólares mensuales.

Nacho Vidal

Nacho Vidal, actor español y productor de cine para adultos incursionó en OnlyFans hace muchos años, antes de que el sitio ganara popularidad.

Noelia

La cantante puertorriqueña Noelia muestra su nueva faceta como actriz en la aplicación OnlyFans. La suscripción para su cuenta tiene el monto de 35 dólares al mes. Hasta el momento, ha alcanzado más de 14.000 ‘me gusta’ en sus publicaciones.

Leslie Shaw

Tras su éxito con “Estoy soltera” junto a Thalía, la cantante peruana Leslie Shaw anunció que ya se encuentra en OnlyFans. Ella cobra 20 dólares por suscripción para que sus fans tengan acceso a su contenido exclusivo.

Vania Bludau

Según un informe de Magaly TV, la firme; la modelo peruana y exchica reality Vania Bludau cobra 30 dólares mensuales por suscripción en su cuenta en OnlyFans.

Lazy loaded component

Fabio Agostini

El modelo español Fabio Agostini estrenó su cuenta en la popular plataforma el mes de agosto pasado. La suscripción para su cuenta de OnlyFans es de 25 dólares.

Xoana González

La modelo argentina Xoana González aseguró, en una entrevista para el programa Magaly TV, la firme; que puede llegar a ganar hasta 9.000 dólares al mes con una cuenta en OnlyFans.

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.