septiembre 17, 2020

Olinda Castañeda anunció hace unos días que contraerá matrimonio con Christian Marcial después de tres meses de relación sentimental.

Tras la confirmación del compromiso, Magaly TV, la firme mostró el video de la pedida de mano, la cual se dio durante una romántica cena en un restaurante de la capital.

En las imágenes, se aprecia al empresario entregándole un ramo de rosas rojas a la exbailarina para luego arrodillarse y pedirle oficialmente que sea su esposa.

Los novios también se animaron a revelar algunos detalles sobre cómo fue el tierno momento en que ambos se comprometieron a llegar juntos al altar.

“La idea era que ella piense que el ramo de rosas era la sorpresa”, dijo Christian Marcial; Olinda Castañeda añadió “Yo pensé eso, así que le dije ‘Ay, qué lindo, mi amor. Gracias’, lo abracé, luego se arrodilló y dije ¡No!”.

El empresario también manifestó que el restaurante le pertenece a un amigo suyo y que fue este quien lo ayudó a concretar la pedida de mano.

En otro momento de la entrevista, Olinda Castañeda y su novio precisaron que se conocieron por negocios, pues ambos se dedican a vender implementos para resguardar la salud en tiempos de pandemia.

Olinda Castañeda, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.