Olinda Castañeda y su expareja Jackson Mora generaron controversia tras hacerse públicas las conversaciones que mantenían vía whatsapp, donde el peleador halagó la figura de la modelo, pese a estar en una relación sentimental con Tilsa Lozano.

Ante esta situación, Olinda Castañeda explicó que aún mantiene la comunicación con su expareja por motivos de negocios, además porque ambos son amigos desde hace muchos años.

PUEDES VER: Tilsa Lozano borra fotos junto a Jackson Mora tras ‘chats’ con Olinda Castañeda, según Magaly Medina

“Quiero aclarar que no mostré esos mensajes, se filtraron. Jackson es mi amigo y nos comunicamos por temas de trabajo. No vi nada de malo, él conoce a mi novio y ambos se caen bien y respetan”, declaró en conversaciones con un diario local.

Mientras Jackson Mora está con Tilsa Lozano, él sigue hablando con su expareja Olinda Castañeda. Foto: captura ATV

La modelo de 38 años deseó “lo mejor” para Jackson Mora y Tilsa Loazano pero evitó opinar al ser consultada si la exvengadora debió ser informada sobre los polémicos chats. “Toda relación se basa en la confianza y comunicación. No es mi tema cómo ellos lleven su relación”, aseveró.

PUEDES VER: Olinda Castañeda revela conversaciones con Jackson Mora y aconseja a Tilsa Lozano

Por otro lado, Olinda Castañeda se refirió a las denuncias de agresión en contra de su actual pareja Christian Marcial, presentadas por el programa Magaly TV, la firme. “Eso ya lo habíamos conversado y solo son denuncias, no pasó a más. Si en realidad fuese culpable se abre un proceso y pasa a una investigación. Confío en él, es un chico super trabajador”, aseguró para Trome.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.