noviembre 3, 2020

Atención. Este martes, se conoció que el delantero del Benevento de Italia, Gianluca Lapadula, ya se encuentra en el registro del Reniec, en un paso más para poder obtener su DNI y posteriormente su pasaporte y así vestir la camiseta de la Selección Peruana.

Exitosa pudo ver que Lapadula tiene una ficha en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), el siguiente paso pasa obtener su Documento Nacional de Identidad (DNI), que lo convierte en ciudadano peruano, por ende, no tendría problemas en afrontar los partidos con la ‘blanquirroja’.

También puedes leer: Congreso aprueba el retiro de hasta 4 UIT de la AFP

Es importante mencionar que Gianluca Lapadula, nació en Turín Italia, y es hijo de un matrimonio de padre italiano con una peruana, por ello, solo era tiempo para regularizar sus documentos que lo acredite como ciudadano peruano.

“Estoy muy feliz por esta convocatoria que he querido fuertemente. El ‘staff’ de Benevento me está dando una gran mano para recuperarme físicamente. Me siento bien”, señaló Lapadula en una reciente entrevista tras conocer la noticia de su convocatoria oficial al elenco nacional de fútbol.

Según la prensa deportiva, este sábado 7 de noviembre, Lapadula jugará con su club el Benevento ante el Spezia por la Serie A de Italia y al día siguiente, el jugador viajará a Lima para unirse a la concentración peruana en Videna, para el duelo ante Chile el 13 de noviembre en Santiago.

DATOS

La ficha de RENIEC de Gianluca Lapadula indica que tiene 1.78 metros de altura, y nació el 7 de febrero de 1990. Además, la ficha de inscripción se dio el 27 de octubre de este año con el documento emitido este último 2 de noviembre.

Gianluca Lapadula figura en los registros del Reniec.
Gianluca Lapadula figura en los registros del Reniec.

También puedes leer: Congreso admitió la moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra

MÁS EN EXITOSA: