El último 20 de agosto, la cuenta oficial de Twitter de la recordada agrupación mexicana RBD remeció las redes sociales con un curioso mensaje, el cual dio pie a las sospechas de un reencuentro entre los integrantes de la banda.

Sin embargo, las recientes afirmaciones del periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, descartan cualquier ilusión de los fanáticos del grupo formado a partir de la telenovela Rebelde, en 2004.

PUEDES VER: “Rebelde”: Zoraida Gómez revela que Angelique Boyer no salía a fiestas ni reuniones

“No va a haber reencuentro”, comentó el conductor de televisión en su programa titulado De primera mano. Además, explicó las razones por las que , Anahí, Alfonso, Christian, Dulce María, Christopher y Maite no pueden reunirse para revivir sus populares canciones.

Rebelde. Créditos: composición/Televisa

Infante contó que conversó con Anahí Puente y fue ella quien reveló que el tuit de RBD se refería a una remasterización de los temas. “Anahí tiene dos hijos que cuidar, Dulce María está embarazada, Maite Perroni tiene que hacer Oscuro deseo segunda parte, Christian está perdido como siempre, y Uckerman y Poncho están actuando”, detalló.

PUEDES VER: ¡Embarazada! Dulce María revela que está esperando su primer hijo

“No se van a reencontrar, van a remasterizar. Pero por qué no explican bien las cosas, sólo hacen que las fans de RBD en todo el continente, en Brasil, México y demás, se emocionen de más”, añadió el presentador azteca.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.