septiembre 29, 2020

A sus 44 años, Ninel Conde se ha convertido en una de las estrellas mexicanas más famosas, pues su talento en el canto y la actuación la han llevado a recorrer varios países del mundo con sus aclamadas presentaciones y la emisión de las exitosas telenovelas en las que participó.

Este martes 29 de setiembre, la actriz y cantante cumple un año más de vida. Iniciándose en el mundo artístico por medio de las pasarelas, para Ninel Conde no hubo oportunidad desaprovechada, pues supo valorar cada pequeña puerta que se le habría en el mundo del espectáculo.

Tras su participación en la telenovela Como en el cine, Ninel Conde fue convocada para realizar una presentación en el mercado de Sonora. “En esa novela que era musical se dio la oportunidad de mostrar más esa faceta, mi personaje se fue al bar del frente, entonces ya daba shows sola. Ahí me vieron y me pidieron mi primer show”, contó la artista azteca durante una entrevista en el programa El minuto que cambió mi destino.

“No tenía ningún show, no tenía nada y le hablé a un amigo que tenía un grupo, al coreógrafo de la novela y armé un show. Me fue superbien y a partir de ahí empecé a vender mis presentaciones”, continuó.

Desde entonces, Ninel Conde no ha dejado de producir exitosos temas musicales y varios de ellos sonaron en entrañables telenovelas. Te presentamos algunos de los hits más populares de la famosa azteca.

En 2005, Ninel Conde estrena su trabajo discográfico La rebelde y en el mismo año también pone a la venta su álbum Todo conmigo.

Lazy loaded component

En 2006 lanza su álbum “El bombón asesino”, que incluye la canción del mismo nombre, que le hizo ganar ese apelativo. En 2017, Ninel Conde vuelve a lanzar su sencillo, pero esta vez con la colaboración de Luis Alfonso Partida ‘El Yaki’, en su álbum Los gigantes de la cumbia.

Lazy loaded component

Ninel Conde interpretó a Rosario Montes en la telenovela Fuego en la sangre, donde también cantó el tema “Espejo”.

Lazy loaded component

Para el año 2013, la toluqueña encarnó a Discua Paz de la Soledad en el melodrama Porque el amor manda, donde volvió a interpretar el tema principal de la producción.

Lazy loaded component

Ninel Conde, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.