Tras finalizar Guerreros 2020, Nicola Porcella tomó unas cortas vacaciones fuera de México. No obstante, mientras muchos de sus fans pensaban que retornaría al Perú, el chico reality reapareció este miércoles 7 de octubre en el programa Hoy.

El recordado ‘Capitán histórico’ de Esto es guerra fue parte del segmento ‘Rutina de Hoy’. Allí enseñó cómo quemar más calorías durante las rutinas de entrenamiento.

Galilea Montijo fue la encargada de darle la bienvenida al chico reality en el programa de Televisa. En el espacio televisivo conversaban amenamente mientras realizaban los ejercicios.

Como se recuerda, Nicola Porcella fue captado hace unos días en el consulado peruano en Miami, Estados Unidos. Aparentemente, habría estado gestionando sus papeles para retornar al Perú.

Sin embargo, regresó a México para presentarse en el programa que conduce Andrea Legarreta, descartando alguna posibilidad de volver a nuestro país. Cabe mencionar que aún no están abiertas las fronteras de Perú para los países de Norteamérica.

El motivo de estas restricciones es evitar los contagios del coronavirus, que siguen aún con altas cifras en aquellas regiones.

Nicola Porcella, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.