Después de varios meses de estadía en México, Nicola Porcella regresó al Perú y vivió un emotivo reencuentro con su hijo.

Como se recuerda, el chico reality viajó a al país azteca durante el inicio de la pandemia para ser parte del reality de Televisa Guerreros 2020, la versión peruana de Esto es guerra. Allí destacó como uno de los mejores competidores.

Durante ese tiempo, el también modelo dedicaba sentidos mensajes a su pequeño hijo donde confesaba que lo extrañaba mucho y pedía que llegue el día para poder abrazarlo.

Al fin ese día llegó. Nicola Porcella compartió imágenes de cómo lo sorprendió a través de Instagram. En el video se puede observar que el engreído del chico reality muestra una gran sonrisa cuando ve aparecer a su padre por la puerta de un dormitorio, mientras que este le grita: “¡Hola, mi amor!”

“Mi felicidad está completa, gracias por hacerme fuerte todo este tiempo afuera. Sin ti, hijito, no hubiera podido lograrlo. Te amo”, escribió Nicola Porcella en la publicación de la red social, que ya cuenta con más de 56.000 reacciones de los usuarios.

Un día antes del reencuentro con su hijo, Nicola Porcella visitó el programa Hoy de Televisa, donde recibió elogios sobre su trabajo por parte de las conductoras mexicanas Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

Nicola Porcella, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.