septiembre 17, 2020

Nicola Porcella es uno de los personajes del espectáculo que tiene mayor participación en redes sociales. Esta vez, el chico reality sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video donde aparece realizando una ardua rutina de ejercicios.

En su cuenta de Instagram, el popular ‘Capi’, publicó un clip para mostrar a todas sus fanáticas la forma en que se prepara para disputar la gran final en Guerreros 2020, este jueves por la señal de Televisa.

“Preparándome para la final este jueves. Dejen un “León”, si creen que los leones vamos a ganar!”, escribió el modelo en la descripción de su publicación.

Sin embargo, pese a que Porcella muestra toda su fuerza al entrenar, no espero que su amigo Gino Pesaressi le jugara una broma diciéndole que ya no le favorece ser grabado en un ángulo específico.

“Papi… ya no estamos para tomas con el ángulo ‘contrapicado’”, escribió Gino en los comentarios de la publicación de Nicola.

Por otro lado, la temporada de Guerreros 2020 está a punto de llegar a su fin, por lo que no se sabe que pasara con el futuro de Nicola Porcella en tierras aztecas. Como se recuerda, hace unos días, el chico reality contó que desea regresar a Perú porque tiene algunos proyectos pendientes.

“Quiero volver a Lima y estar un poco separado de todo lo que es la tele… Quiero hacer cosas en YouTube, entrevistas como lo hacía en ‘Estás en todas’”, comentó Porcella.

Nicola Porcella, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.