noviembre 13, 2020

Neymar quedo fuera de la lista de la selección brasileña para enfrentar a Venezuela y Uruguay, luego que los médicos certifiquen que no superó la lesión en el muslo izquierdo que sufrió en el partido entre PSG y Basaksehir por Champions League.

Luego de conocerse la noticia, PSG inició los trámites para poder trasladar a ‘Ney’ a Francia para que continúe su rehabilitación con los doctores del equipo.

Neymar JR se incorporará próximamente a París y al centro de entrenamiento de Ooredoo para continuar con su programa, pues el cuerpo médico de la selección brasileña no quiere correr el menor riesgo para el partido de selección del 17 de noviembre. Es una decisión que honra la confianza y la colaboración entre el personal del Paris Saint-Germain y el de la selección», explicó el cuadro parisino en un comunicado.

El médico de Brasil, Rodrigo Lasmar, explicó que el atacante de la ‘Canarinha’ presentó una “buena evolución” de la lesión que ha sufrido en el muslo izquierdo, pero “no suficiente para que estuviera disponible para el partido del martes contra Uruguay”.

“Hoy, al llegar en Sao Paulo, ya teníamos un examen programado de ecografía para acompañar la respuesta de la cicatrización de su lesión. Ese examen realmente confirmó que está habiendo una evolución, pero que el jugador no está listo para jugar”, explicó.