El delantero del PSG, Neymar Jr., se manifestó tras la derrota del conjunto parisino a manos del Bayern Munich. El atacante del equipo de la Ligue 1 dejó el siguiente mensaje en sus redes sociales.

“Perder es parte del deporte, lo intentamos todo, luchamos hasta el final. Gracias por el apoyo y cariño de cada uno de ustedes. Y felicitaciones a Bayern”, dijo el delantero brasileño.

PUEDES VER: La frustración de Neymar tras perder la final de Champions League [VIDEO]

Cabe destacar el ’10′ del cuadro francés tuvo una clara chance en el primer tiempo para abrir el marcador, cuando el partido entre el PSG vs Bayern Munich iba 0-0. Neymar realizó un potente disparo con su pierna izquierda que iba directo a la red, pero el arquero Manuel Neuer desvió el balón con el pie.

Por si eso no fuera poco, el ‘1′ de los ‘bávaros’ tuvo que realizar una doble reacción ya que el rebote le había quedado a un jugador del PSG, quién intentó meter un centro al área chica.

Bayern Múnich campeón: llanto de Neymar

En el segundo tiempo, Neymar junto con sus compañeros del PSG trataron equiparar el marcador luego de un cabezazo de Coman a los 58 minutos, acción que significó el 1-0 a favor del Bayern Munich. Sin embargo, los intentos del brasileño fueron insuficientes para el cuadro de Francia. El PSG poco a poco fue dejando de crear ocasiones de gol ante el orden táctico que mostraban los ‘bávaros’ en el campo de juego.

PUEDES VER: Bayern Múnich se proclamó campeón de la Champions League frente al PSG [RESUMEN]

Inclusive, los cambios que realizó el DT Tomás Tuchel al mandar al campo de juego a Verrati, Kurzawa y Choupo-Moting terminaron siendo de poca influencia en el trámite del juego. El 1-0 se mantendría hasta el final del partido y Bayern Munich se coronó campeón de la UEFA Champions League. Neymar no pudo darle la primera ‘orejona’ al PSG ni obtener su segunda Liga de Campeones.

El lamento de Neymar tras perder la Champions League

Luego del pitazo final, la desazón era evidente en los rostros den los jugadores del PSG luego haber perdido el partido ante el Bayern Munich.

Bayern Múnich campeón: llanto de Neymar

Entre los futbolistas ‘parisinos’, Neymar fue uno de los que mostró su lamento por la derrota. Cinco años después de ganar la ’orejona’ con el Barcelona, el delantero del PSG esta vez no tuvo la misma suerte.