Neymar, delantero del Paris Saint Germain (PSG), terminó en el piso tras una doble barrida de Scott McTominay y Aaron Wan-Bissaka, futbolistas del Manchester United, en un contraataque en el minuto 35 del duelo.

El árbitro decidió parar el juego y le mostró la amarilla a Scott McTominay, centrocampista del equipo de la Premier League. En las imágenes de ESPN se observa al jugador brasileño en el césped y con su rostro que expresa dolor por la falta cometida.

MIRA: Rashford y el golazo al PSG que le amargó el día a Neymar y compañía (VIDEO)

Como se recuerda, Manchester United venció por 2 a 1 al PSG en el estadio del subcampeón de Europa. El equipo de los ‘red devils’ marcó el primer tanto y el cuadro francés empató a través de un autogol de Anthony Martial, luego de un centro desde la esquina de Neymar.

Neymar terminó en el piso tras doble barrida en el PSG vs. Manchester United. Video: ESPN

Finalmente, Rashford batió a Keylor Navas y le dio la victoria al equipo inglés, que celebra su primera victoria en la Champions League.

El gran ausente del enfrentamiento entre franceses e ingleses fue el uruguayo Edinson Cavani, quien dejó hace algunos meses el PSG y fichó por Manchester United. Sin embargo, el ‘Matador’ no fue tomado en cuenta por el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

VIDEO RECOMENDADO

PSG vs. Manchester United: Resumen completo del partidazo por la Champions League | Video: ESPN

PSG vs. Manchester United: Resumen completo del partidazo por la Champions League | Video: ESPN