En Brasil están pendiente de recibir información sobre el estado de Neymar, quien este mismo miércoles sufrió dolores en la pierna izquierda, que le obligaron a abandonar en el primer tiempo el partido que el PSG disputaba frente al Estambul Basaksehir.

Aún se desconoce el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas; sin embargo, en el PSG no hay mucho optimismo por lo apretado del calendario.

Según explica el medio RMC, Neymar no debería volver a jugar hasta el parón internacional, en declaraciones recogidas de una fuente cercana al futbolista.

Thomas Tuchel conversó con la prensa tras el partido ante el Istanbul BB y explicó el estado del atacante.

“Es el aductor, esperamos que no sea grave. Sintió algo raro y por eso salió. Tendremos que esperar, mañana veremos las pruebas”, mencionó el estratega del conjunto parisino.

Neymar se perdería los partidos ante el FC Nantes (31/10), el RB Leipzing (4/11) y el Stade Rennais (7/11). Si tiene una recuperación antes de la esperada, podría ser parte del viaje a Mónaco, programado para el viernes 20 de noviembre como parte de la fecha 11 de la Ligue 1.

Aún no se conoce si podrá estar en el llamado de la Selección de rasil para enfrentar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de Tite enfrentará a Venezuela y Uruguay el próximo 14 y 18 de noviembre.