noviembre 16, 2020

Javier Mascherano le dijo adiós al fútbol profesional y la noticia conmovió a muchos colegas de profesión. Neymar, que compartió vestuario con el argentino durante cuatro temporadas en Barcelona, fue uno de los personajes que le dedicó un mensaje de despedida.

“Masche.. enhorabuena por todo lo que hizo al fútbol. Eres un fenómeno como jugador y como persona. Fue un placer compartir grandes momentos contigo. Cuídate y mucha suerte por lo que viene. GRACIAS, Mascherano”, escribió Neymar, adjuntando dos imágenes al lado del argentino, en su etapa como miembros del club azulgrana.

Lionel Messi tampoco quiso quedar al margen del momento. “Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para ti y tu familia siempre!”, publicó en Instagram, el crack argentino.

Adiós al ‘Jefecito’

Javier Mascherano comunicó este domingo que dejará el fútbol a los 36 años tras jugar por Estudiantes de La Plata en su país, inmediatamente después de la derrota del ‘Pincha’ contra Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Profesional argentina.

“Quiero anunciar que hoy me retiro del fútbol profesionalmente, quiero agradecer a este club que me dio la oportunidad que de terminar mi carrera en Argentina”, destacó el ‘Jefecito’ en la conferencia de prensa posterior al duelo.

Además de Estudiantes y Barcelona, el jugador formado en las divisiones inferiores de River Plate, en su extensa carrera, pasó por el Corinthians brasileño, los ingleses West Ham y Liverpool y el Hebei Fortune chino.