septiembre 16, 2020

Natalie Vértiz fue presentada el último sábado como la nueva conductora de Estás en todas. A raíz de ello, Magaly TV, la firme se contactó con la joven animadora.

La ex Miss Perú se mostró muy contenta por su sorpresivo regreso a la televisión para presentar el exitoso magazine sabatino junto a ‘Choca’ Mandros.

Además, aclaró que América TV es el único responsable de su contratación para la conducción de Estás en todas. “Yo creo que el canal sabe muy bien lo que hace”, indicó a Magaly TV, la firme.

Natalie Vértiz precisó, además, que tomó la decisión de aceptar la propuesta de trabajo pensando, sobre todo, en sacar adelante a su familia de la mejor manera posible.

“Yo simplemente soy una trabajadora. Si me proponen un trabajo, tengo que ver por la mejoría de mi familia, mi bienestar y las cosas que me gustan, así que estoy segura de que (su ingreso a Estás en todas) fue conversado, fue algo muy planeado y pensado”, manifestó.

‘Choca’ Mandros elogia el trabajo de Natalie Vértiz

‘Choca’ Mandros se mostró muy feliz por el trabajo que ha realizado Natalie Vértiz desde que fue presentada como conductora de Estás en todas.

“Está saliendo a la cancha a hacer notas divertidas, la ha agarrado en ‘one’. Estoy orgulloso y contento con el trabajo que está haciendo. Quiero invitar a todo el público a ver la primera nota de ‘Nati’”, comentó bastante entusiasmado el productor televisivo a las cámaras de América Espectáculos.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.