septiembre 17, 2020


Ayer se hizo entrega de equipos biomédicos para la atención a pacientes en el centro de atención temporal de pacientes covid 19 de esta localidad.
La presente acción se trabajó bajo un convenio marco interinstitucional con el sector Salud “Redes Chucuito-Juli”, entidad que deberá implementar con personal especializado para la atención frente a la pandemia covid 19.
La Unidad Covid, en mención, quedó instalada en la I.E.P. San Juan Bosco de la ciudad de Juli de la gran Roma de América, capital de la provincia de Chucuito.
Los equipos que se entregaron son como se detalla a continuación: 2 coches de paro, 20 concentradores de oxígeno, 1 equipo de rayos x portátil, 2 monitores desfibriladores, 10 monitores multi parámetro de funciones vitales de 5 parámetros, 4 resucitador manual adulto, 1 resucitador manual pediátrico, 2 set instrumental quirúrgico de curaciones x 10 piezas, 2 sillas de ruedas metálica, 10 balones para oxígeno medicinal 10 m3 + manometro+unificador y 20 camas de metal hospitalaria de 1 1/2 plaza.