septiembre 18, 2020

Mon Laferte presentó el esperado video musical de su más reciente sencillo “Que se sepa nuestro amor”, ranchera que realizó en colaboración con la estrella mexicana Alejandro Fernández. La intérprete de nacionalidad chilena viene preparando un disco en el que pretende mostrar toda su gratitud y admiración hacia México.

“No estaba escribiendo solo una canción de amor, estaba pensando en una canción de principios, de ahora en adelante el amor no debería ocultarse jamás, me pareció que al compartir la canción tenía que ser un dúo y pensé en Alejandro (Fernández), el exponente más grande de la música regional, y estoy muy feliz de que aceptara”, declaró la intérprete para el comunicado de prensa de Universal Music México.

Lazy loaded component

El video del nuevo tema se lanzó este jueves 17 de setiembre y la producción tiene el estilo de la Época de Oro del cine. Los artistas están ataviados con trajes típicos y se desplazan en las escenas en blanco y negro.

“Fue grabado en una hacienda que tenemos a dos minutos del rancho de mi papá y quedó muy original. Además, lo hicimos con un mariachi de Guadalajara que es de puras mujeres, entonces está muy bonito, muy interesante y me gustó muchísimo”, comentó Alejandro Fernández.

Mon Laferte, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.