Perú no ha sido ajeno a la crisis económica y sanitaria que ha afectado la pandemia del coronavirus. Es por ello que la organización del Miss Perú se suma a la campaña de ayuda social a las zonas más vulnerables.

Jessica Newton, responsable del conocido certamen de belleza, tiene claro que sus reinas deben de tomar el título como un trabajo, y esta vez le tocó el turno a la actual Miss Perú 2019 Kelin Rivera, quien encabeza La ruta solidaria, campaña que recorrerá las ciudades del norte como inicio de esta loable acción.

Se supo que Trujillo será la primera ciudad en ser visitada. Ahí la actual Miss Perú se reunirá con la reina de La Libertad, Solange Hermoza y juntas llevarán ayuda, y armarán campañas a futuro.

La segunda ciudad a visitar será Piura. De retorno a Lima se realizará la campaña para Lambayeque.

El apoyo en cada ciudad es gracias a la expansión de Miss Perú como organización y marca, la misma que permite tener un equipo dirigido por directores departamentales que suman trabajo y esfuerzo para salir adelante.

Por otro lado, y a raíz de la pandemia, el Miss Perú 2020, a cargo de Jessica Newton, se lleva a cabo de manera virtual.

“Estamos eligiendo el rostro más bello y no el mejor maquillaje. De esta manera las vemos tal cuales son. Es una manera de dar un mensaje positivo a todas las jóvenes que no necesitan estar maquilladas para verse lindas”, dijo a inicios de setiembre la organizadora del evento a La República.

Miss Perú, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales