Miralem Pjanic ha coincidido con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, y el sentimiento que existe en él es de satisfacción. El mediocampista bosnio lo dejó en claro, aunque también soltó una frase en la que evidenció su preferencia sobre el argentino, previo al Barcelona vs. Juventus.

“Messi es el mejor jugador de todos los tiempos y es un privilegio jugar al lado de Messi”, aseguró el mediocampista bosnio, en . Eso sí, Pjanic no se olvidó de Cristiano Ronaldo, con quien se compara a ‘Leo’ y dio una confesión al respecto.

“Fue una gran oportunidad poder jugar tanto con Messi como con Cristiano, pero Leo nunca me ha hablado de este tema hasta ahora”, comentó Pjanic, que dejó Juventus hace algunos meses y estampó su firma por Barcelona hasta mediados del 2024.

Pjanic pide minutos

Pjanic admitió que en los grandes clubes “hay mucha competencia” y opinó que puede jugar con Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la medular.

“Hay mucha competencia en los grandes clubes. Estoy aquí para jugar, para ayudar a mi club, y a mi equipo y es normal que quiera jugar. Y claro que los tres -Busquets, De Jong y él- podemos jugar juntos. Lo único que puedo hacer es entrenar bien y después esperar que el entrenador decida”, señaló.

Pese a su insistencia en jugar más minutos, Pjanic reconoció que todavía se está “adaptando” después de sumarse más tarde a la disciplina azulgrana al dar positivo por la COVID-19.

“Estoy bien, a disposición del entrenador, y quiero ayudar al equipo tanto en ‘Champions’ como en la Liga. Lo único que me importa es que el equipo esté bien y hacer una buena temporada. En la Liga no está la cosa cómo queremos, pero la temporada es larga. Este equipo con la calidad que tiene puede hacer muchas cosas”, indicó.

Con información de EFE.