Lamentable la irresponsabilidad de los conductores en la Rinconada. Esta vez un minero encontró una trágica muerte, luego de ser arrollado por una unidad vehicular quien irresponsablemente se dio a la fuga y dejó el cuerpo abandonado. El fallecido fue Identificado como Yuri Michel Cahuiña Gonzales (21). El hecho ocurrió en la carretera que une entre los Centros Poblados de Rinconada y Lunar de Oro en el sector Antahuila.
Según las primeras deligencias el cuerpo yacía sin vida en posición de cúbito lateral Izquierdo, además presentaba el cráneo completamente destrozado, además de ello encontraron huellas de neumático que iban por la pista y aparentemente pasaban por encima del cuerpo, en tanto los efectivos de la PNP encontraron un celular y su DNI posteriormente a disposición fiscal fue trasladado a la morgue establecimiento de salud Rinconada.
Según los vecinos afirman que fue una cisterna quien habría atropellado para luego darse a la Fuga sin embargo en cuestión de horas serían capturados el irresponsable puesto que son pocos las cisterna que trabajan repartiendo agua a los usuarios además de las cámaras de videovigilancia que registraron el hecho lamentable.