septiembre 28, 2020

¡La llena de halagos! Milett Figueroa acaparó la atención del reconocido actor Fernando Carrillo, quien está interesado en incluirla en una nueva serie que tiene en mente.

A través de las redes sociales, el artista destacó el talento de la también modelo y reveló que desea que participe con él en un próximo proyecto.

Figueroa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece disfrutando de sus días en Máncora, inmediatamente la publicación se lleno de elogios de todos sus seguidores, quienes no dudaron en admirar su innegable belleza.

Sin embargo, en uno de los comentarios, Fernando Carrillo sorprendió a más de uno al dejarle un grato mensaje donde resalta el talento que posee la peruana y su interés por convocarla en alguna producción.

“Mi actriz peruana favorita, la más talentosa y la más linda. Te tengo en la mira para mi nueva serie querida Millet. Besos y bendiciones”, comentó el actor en el post de Milett.

Por otro lado, hace unos días, Milett Figueroa denunció que un usuario utilizó su nombre para vender productos.

“Buen día familia. Quiero hacer pública una denuncia para proteger a mis seguidores y mi imagen. Mi nombre y mis fotos están siendo utilizados para estafar a gente que cree que esta cuenta es mía, ofreciéndoles productos y cobrando por publicidad utilizando mi imagen”, escribió Milett Figueroa en la plataforma.

Milett Figueroa, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.