A casi 20 años de la emisión de su primer capítulo, la telenovela Pedro el escamoso vuelve a causar alboroto al ser reestrenada el pasado miércoles siete de octubre, a través de las pantallas de Caracol. El actor Miguel Varoni, quien interpreta a Pedro Coral Tavera, declaró recientemente acerca de cómo cambió su vida desde que encarnó al folclórico personaje y se mostró agradecido por el cariño del público.

“Pedro es un personaje que recuerdo con infinito amor, cariño y agradecimiento. Gracias a él llegué a Telemundo y estoy haciendo una carrera en Estados Unidos. Pedro fue un puente importantísimo porque tenía una carrera en Colombia, una muy linda de la cual estoy profundamente agradecido, pero por él tuve la oportunidad de estar en otro lado”, comentó el colombiano para El Espectador.

Pese a lo que significó el personaje en su vida, el artista de 55 años asegura que no tienen muchas características en común. “Pedro tiene su propia vida y yo tengo la mía, y me alegra que lo vuelvan a emitir en Caracol Televisión, que la gente lo vuelva a ver o que lo conozca”, puntualizó.

Miguel Varoni admitió que le interesó el proyecto ni bien leyó el libreto que le envió el productor Dago García y además, recibió el respaldo de su esposa. “Cuando la leímos con Cathy nos reímos mucho y ella me dijo: ‘Tienes que hacer esto’. Era un monólogo: mi nombre es Pedro Coral Tavera, no soy monedita de oro para gustarle a todo el mundo… eran unas líneas bien bonitas», añadió.

Telenovelas, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.