septiembre 17, 2020

Richard Cisneros, más conocido como Richard ‘Swing’, ofreció este miércoles 16 de septiembre una conferencia de prensa en su domicilio en San Isidro, a la cual asistieron diversos medios nacionales. Lo que más llamó la atención de este evento fue la inesperada presencia de un micrófono de El wasap de JB.

Durante la transmisión en vivo de las declaraciones del polémico cantante y compositor peruano, se pudo observar al micrófono del espacio humorístico de Jorge Benavides en Latina, junto a los de otros medios de comunicación.

Este suceso sorprendió a los periodistas presentes en la conferencia de prensa de Richard Cisneros y a los cibernautas, quienes rápidamente empezaron a difundir las imágenes del anecdótico hecho mediante las diferentes redes sociales.

El micrófono de El wasap de JB se mantuvo durante todo el discurso que ofreció el controversial personaje.

Según informó el personal de la producción del programa, Jorge Benavides fue quien tuvo la idea de la aparición del micrófono en la conferencia de prensa de Richard ‘Swing’.

“Nos enteramos que el señor ‘Swing’ iba a hacer una conferencia y a Jorge se le ocurrió la idea de mandar un equipo del programa para ver si le podíamos sacar algunas declaraciones”, comentó un miembro de producción, quien acotó que el último sábado El wasap de JB se ubicó en el primer lugar de los programas más vistos en todo el Perú.

El wasap de JB difunde asistencia de su reportero a conferencia de Richard Swing

A través de redes sociales el programa cómico hizo referencia a la aparición de un micrófono con el logo de El wasap de JB que se pudo observar durante las declaraciones que brindó Richard Swing a los medios este 16 de septiembre.

“Nuestro reportero de El Wasap de JB estuvo en la conferencia de prensa de Richard Cisneros”, se lee en la publicación que se difundió en Twitter.

El Wasap de JB emite parodia sobre audios de Richard Swing

Jorge Benavides, fiel a su estilo, creó un divertido sketch sobre las declaraciones que brindó Richard Swing luego de ser involucrado en una serie de audios que se difundieron en diversos medios.

En la singular escena de El wasap de JB se puede observar al imitador brindando una improvisada conferencia de prensa. “Les pido por favor, señores, tomen su distancia. Soy una persona vulnerable, soy hipertenso, tengo miedo. No me levante la voz sino no voy a hablar”, se le escucha decir al cómico caracterizado.

Lazy loaded component

Richard ‘Swing’ reacciona a la parodia de Jorge Benavides

Richard Cisneros, popularmente conocido como Richard ‘Swing’, reaccionó a la parodia que realizó el comediante Jorge Benavides en El wasap de JB, inspirada en su persona. El polémico artista expresó su opinión a través de su perfil oficial de Twitter.

“Es bueno un poco de humor en estos momentos, pero mi mascarilla no era así ni soy tan ‘gordito’. Saludos al gran imitador JB y sé que es parte de su trabajo. Dios lo bendiga porque sé que no lo hace con maldad”, escribió en su red social.

El wasap de JB, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.