Michelle Soifer afrontó su miedo a las alturas en un reto extremo de Esto es guerra y gracias a ello pudo continuar como participante en el reality de América TV.

Durante aproximadamente veinte minutos, la cantante trató de lanzarse desde la parte superior del juego, aunque sin mucho éxito.

Los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo intentaban animar a la chica reality a dejar atrás sus miedos y saltar para que pueda conservar su lugar en Esto es guerra.

En otro momento, Michelle Soifer recibió el apoyo de su amiga Angie Arizaga, quien se acercó hasta ella para alentarla. “¡Tú puedes! ¡Tú puedes todo, Michelle!”, le decía la modelo a su compañera.

“Me ha dado la tembladera, no puedo, tengo miedo. No quiero irme del programa. Denme un poco más de tiempo”, expresó la participante al sentirse agobiada por sus miedos.

Minutos después, Rosángela Espinoza tomó el micrófono y, ante la sorpresa de todos sus compañeros, animó a Michelle Soifer al recordarle que si no cumplía con este reto de altura en Esto es guerra pasaría a zona de reserva, por lo que estaría temporalmente fuera del programa.

«Vamos, Michelle, tú puedes, salta, salta. No te vayas del programa, te vamos a extrañar mucho. Piensa que estás muy cansada y quieres tirarte a tu cama a dormir”, dijo, cuando de pronto la popular ‘Michi’ se lanzó y aseguró su permanencia.

Al igual que Michelle Soifer, Angie Arizaga superó el reto extremo de altura que le permitió continuar con su participación en el reality.

Esto es guerra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.