¡Se reinventa! Michelle Soifer sigue demostrando que tiene espíritu emprendedor. Hace un tiempo se aventuró a poner un negocio de comida; sin embargo, esta vez, está apostando por el mundo de la belleza.

La popular ‘Sol’, anuncio en Estás en todas, que ya tiene casi todo listo para dar marcha a la apertura de su spa. La integrante de Esto es guerra recibió a las cámaras del programa para mostrar cómo será este nuevo emprendimiento.

PUEDES VER Karla Tarazona defiende a Michelle Soifer: “La gente cree que se opera y ya mañana está bien”

Michelle Soifer incursiona en el negocio de la belleza. Foto: captura de Estás en todas

“Hace muchos años venía trabajando con mi amiga, entonces decidimos, al lado de Chris (Soifer) juntarnos y hacer un salón completo donde tengamos uñas, donde tengamos cabello. No solo vamos a tener extensiones de cabello, sino también extensiones de pestañas.

Asimismo, la chica reality contó que en su nuevo salón de belleza dará oportunidad a muchas personas que se han quedado sin trabajo en esta pandemia. Aseguró que su equipo de trabajadores estará conformado por muchos jóvenes que se encuentren en una situación difícil y con muchas ganas de salir adelante.

PUEDES VER Sheyla Rojas defiende a Michelle Soifer ante comentarios sobre su peso [VIDEO]

Lazy loaded component

Además, Michelle Soifer aseguró que cuenta con todos los protocolos de seguridad para poder llevar a cabo la inauguración de su local. Entre estas medidas, mencionó que se atenderá con previa cita, áreas esterilizadas y el uso de los elementos (mascarilla, protector facial y guantes) para evitar el contagio de la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.