septiembre 17, 2020

Michelle Lewin apareció nuevamente a través de sus redes sociales para dar un reporte del estado de salud de su esposo Jimmy, quien fue hospitalizado tras ser diagnosticado con insuficiencia hepática aguda.

Este jueves 17 de septiembre, la experta en fisicoculturismo compartió un video desde Instagram donde dio detalles de su compañero de vida. La influencer venezolana informó que su pareja ya se superó la crisis y se encuentra estable.

“Quiero informales que él está estable, pero sigue siendo crítico. Su diagnóstico de entrada fue falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica”, comentó en el clip.

Asimismo, Michelle Lewin indicó que hasta el momento no sabe con certeza qué fue lo que ocasionó el declive en la salud de Jimmy.

La personalidad de Instagram también compartió un texto para acompañar el video.

“Ya fuera de UCI. Jimmy está sorprendiendo a los médicos. En apenas una semana, los avances han sido impresionantes. La fuerza de su cuerpo, sus ganas de vivir, las atenciones médicas y las oraciones de todos, han ayudado a que evolucione rápidamente, contra todo pronóstico”, inició su mensaje.

“Aun investigan las causas que generaron ese cuadro tan drástico; son varias, además del antecedente de la COVID- 19 hace 6 semanas. No hay nada concreto al respecto, así que es mejor enfocarse en su recuperación”, agregó Michelle Lewin.

Michelle Lewin pide que recen por su esposo Jimmy

El pasado 12 de septiembre, Michelle Lewin sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al revelar que su esposo se encontraba delicado de salud. La modelo pidió que rezaran por él para superar la crisis que lo llevó a estar en una cama de UCI.

“Mi gente, ustedes saben que yo no uso mis redes para problemas ni malas noticias, pero estoy para pedirles un solo favor, y es que me ayuden a rezar por el amor de mi vida (…) Estaré ausente de las redes sociales por un rato, para acompañar a mi amado esposo Jimmy Lewin, quien se encuentra en estado crítico por una insuficiencia hepática aguda. Les pido de corazón que oren por su salud, para que su fuerza y ganas de vivir lo ayuden a recuperarse y salir adelante”, escribió en aquel entonces.

Modelos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.