Mi vida sin ti, nueva producción de Michelle Alexander que se estrenó recientemente en América Televisión, ya cautiva a la audiencia. Luego del éxito de Te volveré a encontrar, la casa televisora apuesta nuevamente por una clásica historia de romance.

Para grabar la telenovela, el equipo ha tenido que reinventar diversos aspectos en las grabaciones. El elenco tiene que permanecer completamente aislado para así asegurar la realización de escenas románticas y de suspenso con total seguridad.

“Queríamos hacer escenas de amor, escenas de besos apasionados, de cachetadas, persecuciones. En el mundo ya ha existido dos o tres casos en la que los actores están confinados. Dijimos ‘la única manera de hacerlos era confinarlos’”, dijo Michelle Alexander en una conferencia de prensa.

Este jueves 8 de octubre se estrena el cuarto episodio de Mi vida sin ti y Del barrio producciones ya difundió un intrigante avance de lo que se verá en el nuevo capítulo.

Elvira, arrepentida de haber causado la separación de su hijo Santiago, interpretado por David Villanueva, y Amanda, Pierina Carcelén, decide reparar su error contándoles la verdad.

Mientras tanto Daniel estaría viviendo un romance con la hija de Amanda. Sin embargo, esto no será bien visto por los padres de ambos, quienes desesperados tratarán de impedir este romance con el miedo de que se repita la misma historia que ellos vivieron de jóvenes.

Sintoniza Mi vida sin ti de lunes a viernes a las 9.30 p. m. por la señal de América Televisión.

Telenovelas, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.