Cada vez que hay un penal en la selección de Argentina, las miradas se dirigen hacia Lionel Messi. Lógico, la ‘Pulga’ es el encargado de las ejecuciones. Pero parece que Lucas Ocampos tenía ciertas dudas, cuando hubo una jugada de ese tipo en el Argentina vs. Ecuador.

“¿Vas vos? (¿vas tú?)”, fue la llamativa interrogante de Lucas Ocampos a Lionel Messi, que fue captada por las cámaras de transmisión de la TV argentina y que causó sorpresa en muchos hinchas. “La frase, osada, y prueba de la confianza que acarrea el ex River, se transformó en viral en las redes sociales”, detalló .

Recordemos que la acción de penal fue determinada por el árbitro Roberto Tobar, luego de la infracción de Pervis Estupiñán sobre Lucas Ocampos. Segundos después, Lionel Messi agarró la pelota, remató al lado izquierdo de Alexander Domínguez y decretó el 1-0.

La alegría de ‘Leo’

Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, decretó la victoria y terminó más que conforme por el resultado, sin dejar de reconocer que el conjunto comandado por Lionel Scaloni todavía tiene mucho margen para mejorar.

“Fue un año complicado por lo que estamos viviendo. Poder volver a jugar con la selección y darle una alegría a la gente con la victoria, más allá del juego, sirve para descomprimir un poco. Les mando mucha fuerza a todos los argentinos”, señaló el astro luego del encuentro, para .

“Era importante empezar ganando porque sabemos lo difícil que son las Eliminatorias. Todos los partidos serán así de duros. Esperábamos otra cosa a nivel de juego, pero es normal, hace mucho que no jugamos juntos”, explicó Messi.