La exintegrante de programas reality Melissa Loza se presentó en el programa En boca de todos, este viernes 9 de octubre, para comunicar a sus seguidores que personas inescrupulosas le hackearon su cuenta oficial de Facebook. Por ello, denunciará el hecho y pidió a sus fans que dejen de seguirla en dicha red social.

“Quiero contarles a todos mis seguidores que lamentablemente me han hackeado mi fanpage. Gente inescrupulosa la ha hackeado. Le pido a mis seguidoras que ya no sigan esa cuenta”, recalcó Loza en el programa.

“Igual estoy tomando acciones legales porque ya hay una persona con nombre y apellido que en su momento voy a hacer público. Quiero que sepan que voy a tomar acciones legales”, agregó tras asegurar que ya conoce identidad del sujeto que violó su intimidad.

El club de fans de Esto es guerra en Twitter se solidarizó con el mensaje de la modelo y comunicó que ya no sigan su Facebook.

Melissa Loza, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.