noviembre 3, 2020

Un día después de que, en la cancha, Alianza Lima golee 4-0 a Melgar por la Liga 1, se conoció que el cuadro arequipeño presentará un reclamo ante la Federación Peruana de Fútbol, en contra de los íntimos, por incumplimiento a los protocolos de bioseguridad.

La información la difundió a través de redes sociales. “Melgar presentará un reclamo a la FPF por incumplimiento en el protocolo por parte de Alianza Lima previo al partido de ayer. Esto tras las imágenes emitidas de hinchas ingresando al estadio Alejandro Villanueva previo al duelo ante los rojinegros”, detalló el medio.

Vale decir que, horas antes del compromiso por la Liga 1, disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, un grupo de supuestos hinchas de Alianza Lima se metió sin autorización al estadio de Matute, lugar de concentración del plantel profesional.

“No ha habido vulneración de la burbuja sanitaria, así que estamos tranquilos, pero no deja de ser un hecho triste porque no se justifica la violencia, ni los insultos por mucho que las personas estén molestas por los resultados deportivos”, señaló al respecto Tito Ordóñez, delegado de Alianza Lima, en diálogo con radio

En lo estrictamente futbolístico, Alianza Lima se prepara para chocar con Deportivo Llacuabamba en la próxima jornada, mientras que Melgar centra su atención en el compromiso que tendrá este jueves ante Bahia en Brasil, por la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.