septiembre 15, 2020

‘Melcochita’ denunció en Tengo algo que decirte que no le dejan acceder a un terreno que compró con la intención de construir su propia casa.

Según comentó Pablo Villanueva durante la transmisión del programa, una compañía ingresó al predio ubicado en Ate y se apoderó del acceso a la propiedad de cientos de familias que también invirtieron sus ahorros.

“Con papeles frustrados se han apropiado de prácticamente de todo, son 500 familias”, dijo.

El popular sonero y su esposa Monserrat Seminario indicaron que realizaron la compra del terreno en el año 2018, pero que actualmente el lugar se encuentra cercado por la compañía Arenera S.A.C., lo que no les permite iniciar la edificación de su casa.

Un cartel indica “No está en venta. No se deje estafar. Zona arqueológica con resguardo policial” en la entrada del sitio.

El reportero del programa Tengo algo que decirte buscó hablar con el encargado de la empresa, pero no le dieron razón y no pudo obtener sus declaraciones ante la denuncia de ‘Melcochita’.

La presidenta de la asociación de familias, a la cual pertenece Pablo Villanueva, expresó que la empresa habría falsificado documentos para poder ocupar el espacio.

Melcochita incursiona en la venta de mamelucos y mochilas

Hace unos días, el cómico Pablo Villanueva reveló que ha incursionado en la venta de mamelucos y mochilas por delivery para poder sacar adelante a su familia en tiempos de pandemia.

“Tuve algunos ingresos y de inmediato decidí invertirlos en estos productos que ahora son muy requeridos por la gente”, comentó ‘Melcochita’ al diario El Popular, agregando que se sentía muy afortunado por su emprendimiento.

Melcochita y ‘Chato’ Barraza responden a críticas por shows en Rústica

Los cómicos Miguelito Barraza y ‘Melcochita’ se disculparon con su público por haber brindado shows en Rústica en plena pandemia.

“Uno se olvida completamente. Lamentablemente hemos cometido un error, mil disculpas”, comentó el ‘Chato’ Barraza.

“Van a hacernos las pruebas del virus y después vamos a seguir trabajando. Vamos a estar con mascarilla y la cosa esa de soldador (protector facial)… Hablo media hora y de ahí arranco para mi casa”, añadió Pablo Villanueva alias ‘Melcochita’.

Melcochita, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.