noviembre 5, 2020

La derrota de Manchester United a manos del Istanbul Basaksehir, en la Champions League, desencadenaría en la salida de Ole Gunnar Solskjaer y abriría las puertas para Mauricio Pochettino, así lo ha publicado este jueves ‘Manchester Evening News’.

Según esta publicación el técnico argentino estaría dispuesto a asumir las riendas del equipo pese a la mala racha que atraviesa en este inicio de temporada. El exentrenador del Tottenham estaría ilusionado con este gran regreso desde que dejó a los ‘Spurs’.

El medio inglés reconoce que Manchester United ya se ha puesto en contacto con los representantes de Mauricio Pochettino para informarles de la posibilidad de asumir el cargo en breve. En las próximas horas se definirían algunos detalles sobre el nuevo vínculo entre el argentino y los ‘Diablos Rojos’.

El crédito de Ole Gunnar Solskjaer se fue a acabando, pese a ser un entrenador querido en la casa, pero los resultados lo ponen en una difícil situación, pues si Manchester United pierde ante Everton este sábado, caería a la casilla 17 en la tabla de la Premier League.

El duelo ante los de Carlo Ancelotti sería el último juego de Solskjaer con el buzo de los ‘Diablos rojos’ y luego se esperaría el parón internacional de noviembre para hacer el cambio de entrenador.