noviembre 1, 2020

Mario Salas no estará este lunes dirigiendo a Alianza Lima cuando tenga que enfrentar a Melgar de Arequipa por la tercera jornada de la Fase 2. El chileno habría llegado a un acuerdo con la administración blanquiazul para rescindir su contrato de mutuo acuerdo, en las próximas horas el club lo anunciaría la decisión con un comunicado.

Mario Salas en este momento está firmando el fin del acuerdo con Alianza Lima. Mañana dirige Chicho Salas y después se tiene toda la intención de mantener a Daniel Ahmed para el resto de fechas”, comentó Diego Reblagliatti en RPP.

Las negociaciones entre Mario Salas y la Administración victoriana fueron en materia económica. El ‘Comandante’ esperaba recibir los 14 sueldos completos (el tiempo que le resta de vínculo), mientras que la directiva blanquiazul solo estaba dispuesta a sumir los tres primeros meses de su contrato.

El chileno fue contratado antes que se decretara el estado de emergencia por coronavirus en el Perú como reemplazo de Pablo Bengoechea, pero no logró plasmar sus intenciones en el rendimiento del equipo, dejando el plantel a siete fechas de concluir la Fase 2, con un récord de malos resultados para el club: tres victorias, siete empates y nueve derrotas.