Mario Irivarren sorprendió con un nuevo talento y reveló que próximamente estrenará un cover de Camilo. El chico reality asistió al programa En boca de todos y compartió que se ha dedicado a la música durante la últimas semanas.

Según comentó su afición por la guitarra inició cuando era un adolescente, pero solo aprendió a tocar el instrumento a un nivel básico. Ahora este hobby se ha convertido en una actividad que lo ayuda a relajarse en medio de la actual coyuntura.

“Todas las noches llego a mi casa, agarro mi guitarra y comienzo a tocar y a practicar canciones. Me vacila estar así”, dijo el competidor de Esto es guerra.

Frente al talento de Mario Irivarren, el magazine de América Televisión le propuso visitar un estudio de grabación profesional y producir un sencillo.

En las imágenes que se presentaron este viernes 18 de setiembre se puede ver al integrante de los ‘combatientes’ interpretar un cover de la famosa canción “Medialuna” de Camilo Echeverry.

Aunque se develó parte de la canción durante la emisión de En boca de todos, los conductores del programa difundieron que el resultado final del tema será estrenado el próximo lunes 21 y que contarán nuevamente con la visita de Mario Irivarren en el set del canal.

Mario Irivarren, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.