septiembre 28, 2020

¡Ayuda al prójimo! Mario Hart se acaba de convertir en padre hace unas semanas y a la vez se animó a practicar ciclismo extremo. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, en su ultima salida, fue testigo de un accidente y no dudo en brindar su apoyo.

El hecho se dio a conocer a través de las redes sociales. El usuario AG Shocks escribió en su cuenta de Instagram, que Hart al percatarse del accidente, en las dunas de San Bartolo, inmediatamente llamó a un equipo de rescate mediante su ubicación al darse cuenta que no podría ayudar por sí solo.

“No todo es saltos y diversión, el día de ayer nos tocó ayudar a un grupo de amigos moteros que se habían accidentado entre cerros casi imposibles de llegar. (…) Gracias Mario Hart por avisarnos sobre el accidente y por la ayuda en el rescate”, se lee en el post.

Asimismo, el equipo de rescate de Ica Off Road aplaudió la buena acción del corredor de autos. “El día de ayer fuimos a socorrer a dos amigos moteros accidentados en las dunas de San Bartolo. Mario Hart, que se encontraba en el lugar, nos mandó su ubicación, y gracias al equipamiento de las camionetas logramos llegar al rescate, ya que era zona de acceso complicado”, indicaron.

Tras ello, Mario Hart también compartió la publicación en sus redes sociales acompañado de los mensajes de otros seguidores que agradecían su solidaridad.

“Ayudando a quienes nos necesitan en situaciones de emergencia. Gracias Mario Hart, excelente decisión haber compartido la ubicación”, fue el mensaje de Gb Photo Perú.

Mario Hart, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.