septiembre 15, 2020

Mario Hart y Korina Rivadeneira atraviesan uno de los mejores momentos de su vida como pareja, ya que hace solo una semana celebraron el nacimiento de su primogénita.

El piloto de autos y la modelo se encuentran muy emocionados por esta nueva etapa y comparten cada momento al lado de su bebé a través de sus redes sociales. Además, tienen la intención de casarse por religioso, de acuerdo a las recientes declaraciones del cantante.

El intérprete asistió como invitado al programa Modo Espectáculos para hablar acerca de la paternidad y su vida al lado de la nueva integrante de su familia. En conversaciones con la conductora Karen Schwarz, Mario Hart confesó sus deseos de volver a casarse con la madre de su hija.

La presentadora se mostró entusiasmada con la noticia al asegurar que ella también desea tener “la bendición de Dios” y, al igual que el ex ‘chico reality’, solo espera a que su bebé crezca para que “lleve los anillos”.

La voz detrás de “Yo no fui» comentó también que su hija es bastante tranquila y que trabaja en equipo con Korina Rivadeneira para brindarle las atenciones que requiere durante la madrugada.

Mario Hart, más noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.