Mario Götzetuvo el mejor debut que pudo pensar con la casaquilla de PSV Eindhoven, pues su equipo no solo goleó 3-0 al Zwolle, sino que el alemán, además, se encargó de señalar el camino del triunfo para su equipo.

El alemán, quien logró desligarse del Borussia Dortmund, aprovechó un pase muy defectuoso hacía el golero Zetterer. Este robó el balón y anotó el primero (9′) para los de Eindhoven, pese al poco ángulo que tenía para ejecutar la jugada.

Sobre los 18′, Cody Gakpo, sumó cifras para los visitantes y veinte minutos después Donyell Malen se encargó de cerrar el marcador. Con este resultado, PSV Eindhoven acumula cuatro victorias y un empate en las cinco jornadas que ya se han disputado en la primera división de los Países Bajos, donde son líderes.

El jugador de 28 años estuvo a punto de retirarse del fútbol por un desorden metabólico que le impedía perder peso. Fue así que perdió protagonismo en Bayern Múnich y en su regreso a Borussia Dortmund que decidió dejarlo libre por sus problemas médicos.

Pero antes que se cerrara el libro de pases, Mario Götze , aprovechó la oportunidad que le brindaba PSV Eindhoven para hacer un nuevo intento por recuperar sui mejor nivel.