diciembre 7, 2020

Navidad adelantada.Mario Balotelli fue presentado como el nuevo delantero del AC Monza, equipo de la Serie B que pertenece al empresario Silvio Berlusconi, y que esta temperada busca su ascenso a la máxima categoría del fútbol italiano.

AC Monza ha compartido las primeras imágenes de “Super Mario” con la casaquilla de su nuevo club. “Llega como refuerzo Mario Balotelli, que ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021”, indicó el cuadro milanés que recién ascendió a la Serie B y tiene como meta el ascenso a la máxima categoría.

Adriano Galliani, brazo derecho de Silvio Berlusconi en Monza, acompañó al polémico delantero repitiendo el tándem que tantos éxitos dio al AC Milan hasta 2017.

El delantero de 30 años pasó sin complicaciones los exámenes médicos el lunes por la mañana, aunque se sabe que necesitará algunas semanas de trabajo físico antes de disputar sus primeros partidos con su nuevo equipo.

Mario Balotelli jugó 36 partidos y anotó 14 goles con la selección Azzurra y la temperada pasada tuvo muy poca oportunidad en el Brescia que perdió la categoría en la Serie A.

El seleccionador italiano Roberto Mancini lamentó en octubre que Mario Balotelli no encontrase club en el ‘mercato’, porque podría haber sido “muy útil” a la Nazionale de cara a la próxima Eurocopa.