James Rodríguez negó este jueves divisiones internas en la selección colombiana de fútbol y descartó “agresiones” o “disputas” con sus compañeros luego de que la Cafetera fue goleada 0-3 por Uruguay y 6-1 por Ecuador en los últimos dos partidos de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El jugador del Everton se defendió y publicó un comunicado a través de sus redes sociales, donde rechazó las informaciones que lo involucraban en una supuesta trifulca tras el partido en el estadio Casa Blanca de Quito.

“Desmiento todo tipo de supuesta información alusiva a malos tratos, agresiones, disputas o todo tipo de controversia suscitada entre jugadores y en que se me menciona como protagonista, tras los compromisos de Eliminatorias al Mundial, llevados acabo los días 13 y 17 de noviembre de 2020″, reza la primera parte del documento.

“Lo ocurrido en la cancha y los infortunados resultados no han prosperado más allá de lo que representa el juego. Tanto en el vestuario como en la vida personal mantengo excelentes y respetuosas relaciones con cada uno de mis compañeros de la Selección Colombia”, prosigue el comunicado.

El próximo encuentro del seleccionado colombiano será de local ante Brasil, líder absoluto de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Tité llegará a Barranquilla invicto y con la totalidad de puntos en disputa, siendo amplío favorito para derrotar a Colombia.

Por su parte, James Rodríguez por ahora deberá centrarse en Everton, ya que el equipo de Ancelotti tuvo un bajón en las últimas fechas. Después de tener el mejor arranque de su historia, llegando a liderar la Premier League, actualmente se encuentran relegados a la séptima casilla.

Comunicado publicado por James Rodríguez. (Foto: @jamesrodriguez)