septiembre 28, 2020

Maluma sorprendió a todos sus seguidores al compartir la experiencia que vivió en un paracaídas.

A través de sus redes sociales, el colombiano publicó unas fotografías donde aparece practicando el mencionado deporte de aventura.

“Aquí y ahora, por siempre”, se lee en la leyenda de las instantáneas.

Como era de esperar, la publicación inmediatamente obtuvo casi un millón de “me gusta” en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, hace unos días, el cantante reveló el motivo por el que no continuó en el conocido equipo colombiano Atlético Nacional cuando era joven. En una entrevista para la revista VMan, el intérprete del exitoso tema “Hawái” contó su experiencia futbolística.

“Hay un equipo que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. No del todo el equipo profesional, pero casi allí. Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá siempre fue que yo fuera futbolista”, detalló el artista.

“En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces, ves a estos niños pequeños que tienen cinco años entrenando y todo», agregó el cantante urbano.

Maluma, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.