septiembre 17, 2020

El artista colombiano Maluma recibirá un reconocimiento en la edición de este año de los premios Latin Billboard. Con solo 26 años, el cantante será honrado con el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza.

Este recibimiento es gracias a su fundación El arte de los sueños, con la cual ayuda a jóvenes en situación vulnerable a seguir y cumplir sus sueños.

A través de una publicación de Instagram, la cuenta oficial de la famosa revista lanzó dicho anuncio.

Como se recuerda, previos ganadores que recibieron este premio fueron Emmanuel, Olga Tañón, Ricky Martin, El General, Shakira, Juanes, Daddy Yankee y Marc Anthony, entre otros artistas musicales.

La ceremonia de los Latin Billboard 2020 se llevará a cabo el próximo 21 de octubre. El ídolo colombiano fue confirmado para el evento, quien cantará sus últimos temas, incluido “Hawái”.

Maluma y su fundación de ayuda social

El cantante extranjero creó esta fundación, junto a su familia, en 2016. Esta se dedica a fomentar el arte entre jóvenes de bajos recursos, dándoles herramientas para la vida a través del canto, la danza, la percusión, el arte creativo y la atención psicosocial.

En su web oficial, este proyecto social define su misión. “Buscar el bien de las personas de manera desinteresada, incluso, a costa del interés propio, bajo los conceptos altruista, generoso y humanitario”, se lee.

Lazy loaded component

Maluma, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.