Magaly Medina continúa imparable. Su programa Magaly TV, la firme viene gozando de alta sintonía en la última semana.

Con una publicación en Twitter, la cuenta oficial del programa compartió las cifras de teleaudiencia de los días 5 al 8 de octubre del presente año.

“Así es ¡Los números no mienten! Y nuestro programa viene liderando entre otros programas de espectáculo. ¡Gracias a nuestros televidentes por acompañarnos todas las noches a las 9:45 p. m.!”, se lee en su post.

En el gráfico, mostró una comparativa de la cantidad de televidentes que vieron Magaly TV, la firme entre los días mencionados, recalcando la fuente de donde extrajo los números.

El programa de ATV supera altamente a otros espacios de entretenimiento como En boca de todos, América Hoy, Modo Espectáculos, Mujeres al mando y Amor y fuego.

Magaly Medina y sus invitados al programa

Durante las últimas, Magaly Medina recibió a varios personajes de la farándula, como Jossmery Toledo y Christian Domínguez.

Su último invitado fue el alcalde de La Victoria, George Forsyth, quien le rindió homenaje al cantante ‘Cachuca’ cantando “Triciclo Perú”.

Magaly Medina, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.